Idioma Japonés en Daiwa

En el Centro Daiwa te ofrecemos un ambiente cálido y distendido para estudiar de forma animada. Las clases están orientadas a aprender el idioma hablado y escrito, con la posibilidad de rendir exámenes nacionales e internacionales.

Aunque sea difícil de creer, el japonés es un idioma fácil de aprender, ya que las estructuras gramaticales son simples. Su lectura y escritura son los que a simple vista dan la idea de dificultad. Escribir y hablar el idioma requiere tiempo de aprendizaje y constante práctica.

Hay tres tipos de escritura que se utilizan en Japón. Los caracteres chinos, kanji, fueron introducidos en Japón en el siglo VI y fueron adoptados para escribir el idioma japonés. Son usados para expresar palabras e ideas completas. Muchos de los caracteres tienen formas diferentes. Hay más de dos mil kanji de uso general, aunque muchos son usados en la literatura tradicional, en nombres propios y en trabajos especializados.

Luego se crearon otros dos sistemas de escritura. Estos son llamados hiragana y katakana. Ambos silabarios japoneses están compuestos de 46 letras. Las letras representan sonidos por sílabas, de manera similar a como funciona el alfabeto latino.

Los estudiantes japoneses deben poder leer y escribir hiragana, katakana y unos mil kanji antes de finalizar la escuela primaria, y han aprendido la mayor parte de los otros cuando acaban la escuela secundaria elemental.

 

Profesores

Sumie Asato
Quiroz Dalma
Franco González
Javier Kanashiro
Alejandro Kuda
Dora Matsubara
Alejandro Molina
Maia Ravicovich
Shinta Tamashiro
Matías Zeñuca

Cursos regulares, anuales, una vez por semana.

Personas con conocimiento: incorporación en cualquier momento del año. Para incorporarte a niveles intermedios, consultá con la profesora para evaluar la clase correspondiente.

Consultá también por clases por Skype.

Horarios

De acuerdo al nivel. Consultar.