NOSOTROS

Nuestra propuesta

Tener calidad de vida es el objetivo personal de mayor anhelo en los tiempos actuales. En la búsqueda de este objetivo, es imprescindible emplear una conducta equilibrada y armónica, para llegar a nuestra meta y disfrutar el camino.

Desde Daiwa, queremos hacerte partícipe de una propuesta especial: especial no sólo por ser diferente, sino por particularizar sus beneficios y el don de servicio en nuestra entrega.

Daiwa significa Gran Armonía, y éste es el objetivo de cada una de las actividades de este centro de estudios. Técnicas orientales y occidentales se combinan armónicamente para brindarles nuevas posiblidades en el saber y la práctica cotidiana.

Desde la cocina, la búsqueda y selección de productos, los diversos métodos de preparación; las artesanías con hilos, papel y cerámica; el idioma y su fascinante lengua y particular escritura... Cada una de estas disciplinas tiene un secreto para contarnos, y nos acerca al conocimiento de la Cultura Japonesa.

En más de dos décadas de trayectoria, hemos crecido junto a cada uno de nuestros alumnos, recorriendo este camino hacia la Gran Armonía.

Acercate a Daiwa, queremos compartir un gran secreto milenario con vos.

 

Staff


Directora
Alicia Yafuso

Coordinadora
Adriana Kaneshiro

Secretaria
Carolina Uema

Profesores

Idioma Japonés
Sumie Asato
Lucía Jáuregui
Javier Kanashiro
Kazusa Kanemoto
Dora Matsubara
Leticia Nakamura
Diego Oshiro
Shinta Tamashiro

Sushi
Jorge Mori Yohena

Cocina Japonesa
Jorge Mori Yohena

Origami
Kazuko Maeshiro
Shinta Tamashiro

Kumitate
Julia Uehara

Higasa
Dora Higa

Bunka Shishu
Ana María Bove

Oshie
Julia Uehara

Amigurumi
Lorena Olivella

Manga
Kaori
Tamashiro